jueves, 2 de abril de 2009

Espíritu emprendedor entre periodistas

La noche del miércoles fue la confirmación de que hay más vías para el periodismo, incluso en tiempos de crisis, y que no todas las salidas se limitan a trabajar en los medios o en la parte contraria, los gabinetes de prensa.

En Jerez también hay espíritu emprendedor entre los periodistas. Manuel Molina, después de mil batallas en todos los campos (y sobre todo por el campo jerezano) desde las páginas de los diarios o los micrófonos ha puesto en marcha la empresa Índice de Comunicación y el miércoles presentó uno de sus proyectos más ambiciosos, LA GRAN GUÍA DE JEREZ, que ya va por su segunda edición y que ha creado junto a Juan Pedro Fernández.

Ahora también en versión digital (www.lagranguiadejerez.com), se trata de la mejor y más ambiciosa compilación de establecimientos y enclaves para el ocio, la gastronomía y el turismo en Jerez. Y sobre todo se trata de una gran oportunidad empresarial para sus creadores.

El acto se celebró en la Casa del Vino, con una enorme asistencia, y el conductor de la presentación fue el periodista jerezano y buen amigo de Manolo Molina, Jaime Cantizano.

Suerte en esta empresa.

3 comentarios:

  1. Desde luego, enhorabuena por la idea y por la confección de la guía. Pero algunas correcciones no le habrían venido nada mal eh! Dicho todo con mi máximo cariño. Y, todo sea dicho, me sobró Jaime Cantizano. Muy famoso, muy ideal, muy mono, pero tremendamente subido a las nubes. Aún así, enhorabuena por su trabajo y su trayectoria.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el Canti estuvo amable, simpático, cercano y dio todo un espaldarazo a la presentación de la guía que, por cierto, es un bonito proyecto empresarial y también turístico para la ciudad.

    Si la envidia fuera tiña...

    ResponderEliminar
  3. Suerte, suerte y mucha suerte para esta nueva iniciativa.
    Seguro que tendrá éxito.
    Ánimo y a por todas.

    Ful

    ResponderEliminar